Atrapan a robacoches con ayuda de víctima

Un albañil que presuntamente robó con violencia tres vehículos, fue detenido junto con su pareja por agentes de la Policía Ministerial, en Santa Catarina.

El último afectado de los robos reconoció su camioneta cuando casualmente la vio que circulaba por la Carretera a Saltillo, por lo que dio aviso a las autoridades y se logró la captura del presunto ladrón.

José Alfredo Solís Ramírez, de 33 años, apodado "El Chino", fue detenido con su pareja Cristina Marentes Ruiz, de 31, quien dijo desconocer los hechos.

Además de las dos detenciones, fueron aseguradas una camioneta minivan y una pistola revólver calibre .38, así como un taxi Tsuru que el albañil había abandonado.

Otro taxi Tsuru que presuntamente también robó Solís Ramírez no fue localizado por los agentes ministeriales.

Presuntamente los tres robos con violencia fueron cometidos la noche del lunes en el área de Ciudad Solidaridad.

En una tarjeta informativa, el detective Miguel Gallegos Handal, de la Policía Ministerial, informó que el albañil primeramente asaltó a un taxista, al que despojó de su vehículo, mismo que abandonó supuestamente en la calle Cabezada, al norte de la Ciudad.

Tras una búsqueda por la mencionada calle, los agentes no lograron localizar el auto.

En esa misma área Solís Ramírez le robó su vehículo a otro taxista, y se trasladó hasta la calle Mausoleo, entre Del Centro y Mona Lisa, en la Colonia Arcos del Sol primer sector, donde abandonó el taxi, el cual fue recuperado por los ministeriales durante la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR