Atrapan a dos policías por 'halconear'

Elementos del Ejército detuvieron a dos policías de Monterrey, conocidos como guardias municipales, por seguirlos durante varias calles del Centro de la Ciudad.

A disposición del Juzgado Segundo de lo Penal quedaron los dos guardias Jéssica Edith Vázquez Razón, de 32 años, y Jesús Guadalupe Obregón Rodríguez, de 30, quienes pertenecen a la Policía Regia.

Los dos acusados fueron consignados por delitos cometidos contra instituciones oficiales y servidores públicos.

Vázquez Razón promovió un juicio de amparo para evitar ser internada en el Penal del Topo Chico y quedó detenida en celdas del edificio de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Con el informe realizado por los militares, se estableció que los dos detenidos presuntamente siguieron por varias calles a un convoy de nueve unidades militares de camionetas Cheyenne, donde viajaban soldados.

Uno de los mandos del operativo de recorrido de vigilancia detalló que varios automovilistas les avisaron que eran perseguidos por una unidad Tsuru, con los logotipos de Guardia Regiomontana.

Los elementos del Ejército describieron que fueron seguidos por la unidad de Policía por las calles de Juan Ignacio Ramón, Padre Mier, Ocampo, Cuauhtémoc y 5 de Mayo, entre las 19:30 y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR