Los atrapa Policía robando a la CFE

AutorRodrigo Ramírez

Dos hombres fueron detenidos por la Policía de Escobedo al ser sorprendidos presuntamente robando piezas de una subestación de la Comisión Federal de Electricidad, en la Colonia Parque Industrial.

Al momento de ser descubiertos, los sospechosos alegaron a los policías que no estaban robando sino que trabajaban para una empresa que fue contratada por la CFE para dar mantenimiento a la subestación.

Pero ambos detenidos, identificados como Rodrigo Rodríguez Flores, de 36 años, y Baldemar Reyes González, de 26, no pudieron justificar su versión con documentos que avalaran lo que estaban haciendo, o identificaciones de la empresa para la que supuestamente trabajan.

El Juez calificador de Escobedo informó que la detención se efectuó el martes a las 21:30 horas en una subestación de la CFE ubicada en el cruce de Raúl Salinas y Paso Cucharas, durante un recorrido de vigilancia que hacían los policías de la unidad 313.

Indicó que los uniformados vieron las luces de una camioneta entre la oscuridad del terreno donde está la subestación, por lo que se acercaron y observaron a los sospechosos que hacían maniobras en las instalaciones eléctricas.

Rodríguez Flores y Reyes González se pusieron nerviosos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR