Atracos en serie

En menos de dos meses, se ha perpetrado una serie de robos a casas habitación ubicadas en San Pedro.

1 Marzo

-En sólo tres días, una banda saqueadora de domicilios atacó en San Pedro asaltando cinco casas en la Colonia del Valle y en El Obispo, donde fueron sustraídas joyas, monedas antiguas, aparatos eléctricos, piedras preciosas y pinturas.

8 Marzo

-Una familia de la Colonia del Valle fue víctima de un robo a su residencia mientras salió durante el día, y al regresar se percató de la falta de joyas, aparatos eléctricos y dinero.

25 Marzo

-Un cuantioso lote de joyas fue robado de una residencia en la Colonia Fuentes del Valle, cuyos asaltantes entraron por la barda trasera de la residencia mientras que los propietarios de la casa se encontraban trabajando.

6 Abril

-Al regresar a su domicilio, en la calle Río Amazonas de la Colonia del Valle, una señora encontró la chapa de la puerta principal forzada y sus pertenencias dispersas por la casa. Los asaltantes se llevaron dinero y joyas, principalmente.

12 Abril

-Un asaltante entró a una residencia en Río Amazonas, en la Colonia del Valle, a plena luz del día, amenazando con un cuchillo al padre de una familia que entró cuando el ladrón estaba en el interior del domicilio perpetrando el atraco.

16 Abril

-Dos asaltantes amenazaron con un arma de fuego a los miembros de una familia en la Colonia del Valle, al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR