'Atoran' con obras vialidad de Barragán

AutorAlberto Rodríguez

El cierre de la circulación de sur a norte de la Avenida Manuel L. Barragán para realizar reparaciones en dos puentes vehiculares provocó ayer largas filas de vehículos en las laterales de esta arteria, en San Nicolás.

Desde el sábado, la circulación de sur a norte sobre las jorobas fue cerrada para realizar reparaciones en la parte superior de los puentes de Almazán y Fray Bartolomé de las Casas.

El tráfico fue desviado por las laterales de la vía.

Ayer, trabajadores de la empresa Paccsa desmantelaron las juntas de dilatación de ambos puentes, mismas que serán cambiadas por unas nuevas, a causa del desgaste que presentan.

Las filas en los carriles laterales se extendieron hasta la incorporación de Nogalar.

Además de la restricción en los carriles de circulación, las filas fueron provocadas por los semáforos existentes en la parte baja.

A pesar de que se aseguró que el tráfico pesado sería desviado a otras arterias, algunos camiones circularon por la lateral, complicando el paso.

Según información del Municipio, esta segunda fase durará alrededor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR