Atemoriza a vecinos abandono de terreno

AutorInocencio Castro, Cruz Parra y Claudio Magallanes

EL SOL / Redacción

El abandono de la propiedad donde fueron encontradas más partes de un cadáver momificado durante las investigaciones de la Policía Ministerial, mantiene atemorizados a vecinos de la Colonia Talleres, quienes durante años han soportado la presencia de viciosos e indigentes que pernoctan en la construcción.

La escasa vigilancia, el escombro y la maleza que hay dentro del terreno y en la vieja construcción ubicada sobre José María Michelena entre las calles Capitán Aguilar y Héroe de Nacozari, a un costado de las vías de la Vía México-Laredo, dan al lugar un ambiente de inseguridad.

En los últimos años, el terreno donde esta madrugada fueron detenidos algunos indigentes para ser investigados, ha sido la morada de viciosos y presuntos delincuentes, incluso en el lugar se han cometido delitos graves.

Por las condiciones de abandono, el lugar es propicio para que se presenten actos delictivos en contra de las familias, dijeron algunos vecinos, quienes tienen temor de que la propiedad privada en abandono sea utilizada como un cementerio clandestino.

"Lo que pasa es que el terreno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR