Atacan a tiros a un policía de San Pedro

AutorGabriel Talavera

Un policía de San Pedro fue atacado a balazos por presuntos pistoleros que le dispararon una ráfaga con armas de alto poder cuando a bordo de su patrulla esperaba a un compañero, en la Colonia Las Privanzas, en el sector Valle Oriente.

El Secretario de Seguridad Pública de San Pedro, Camilo Cantú Aguilar, precisó ayer que la unidad sólo recibió un disparo y que el uniformado, de quien no proporcionó el nombre, resultó ileso.

"Le dieron un balazo a la unidad en la polvera, unos 12 centímetros antes de la orilla de la puerta, el elemento está bien, no le pasó nada", explicó el jefe policiaco.

El ataque contra la unidad 436 fue cometido a las 0:30 horas de ayer en la Avenida Eugenio Garza Lagüera y Sendero de las Privanzas, en el acceso a la mencionada colonia.

Cantú Aguilar relató que el uniformado estaba en una rotonda esperando hacer contacto con otro compañero con el que patrulla el sector ya que tienen instrucciones de verse cada 30 minutos.

Por la calle Fundadores, al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR