Atacan 'Machos' TV Azteca

AutorPaula Ruiz y Verónica Olvera

Como si se tratara de un ataque del sexo masculino, TV Azteca estrenará simultáneamente dos producciones en las que ellos tienen el rol principal.

En telenovela...

La telenovela Machos, encabezada por Héctor Bonilla, se transmitirá sin comerciales a partir de este lunes por TV Azteca, a las 19:00 horas.

Machos, producida por Carlos Márquez, cuenta la historia de una familia tradicional, los Mercader, donde los hombres se han impuesto generación tras generación.

Además de Bonilla el elenco lo integran Pedro Sicard, Alberto Casanova, Carlos Torres, Plutarco Haza, Rodrigo Cachero, Xavier Massimi, Fernando Noriega, José Alonso, Julieta Egurrola, Kenia Gascón, Ileana Fox y Griselda Contreras.

Las grabaciones las empezaron hace una semana y aunque han sido muy pesadas, la buena relación entre los actores les aligera el trabajo.

"Las mujeres como que tienen más problema de vanidad, se fijan en el vestido que le pusieron a la otra actriz, con nosotros no ocurre eso. El que podría ser presumido es Plutarco porque su personaje se liga a todas en la telenovela, pero no es así", dijo Cachero.

Yahir interpretará el tema central, "No te Apartes de Mí".

Y en programa...

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR