'Ataca' de madrugada

AutorKevin Charles

Un fuerte "golpe" electrónico cimbró a los regios la madrugada de ayer, cuando Paranormal Attack demostró su poderío en las tornamesas.

El ambiente en el Escena se fue "cocinando" desde las 22:00 horas del viernes, pues varios DJs se encargaron de calentar el ambiente entre los presentes que parecían guardar sus energías para cuando Rui "Xangaii" Oliveira tomara las mezclas.

Fue hasta casi las 00:30 horas de ayer que el artista portugués fue recibido con aplausos y de inmediato subió el ritmo de la velada con la música que viene haciendo desde el 2001 y que en ocasiones interpreta en vivo junto a Gonçalo Miranda, Jaime Ventura y Lucas.

A pesar de que los organizadores dijeron que mil 300 regios (cifra oficial) asistieron al evento, realmente parecía haber la mitad de esa cantidad disfrutando del psy trance de Paranormal Attack, quien visitó la Ciudad por primera vez.

Pero el público respondió bien al esfuerzo de Xangaii, quien en varias ocasiones dejó la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR