Asustan al 'Lyon'

CANCHA / STAFF

MADRID.- Tuvo que venir José Mourinho para que terminara el sexenio sin Cuartos de Final en Liga de Campeones para el Real Madrid.

Con su triunfo 22 consecutivo en casa bajo el mando de Mou, el conjunto merengue venció por primera vez en su historia en Champions al Lyon, aplicándole una goleada de 3-0, para un global de 4-1.

Fue una dulce venganza eliminar a su fantasma, justo el equipo que el año pasado se unió a la Juventus, Arsenal, Bayern, Roma y Liverpool como los verdugos del club blanco en esta instancia desde el 2005.

Y aunque el Bernabéu y sus jugadores festejaron en grande el pase, para el técnico portugués fue algo normal.

"Algún día tenía que pasar y me parece normal que pasemos. No hemos sufrido mucho. Real Madrid es un club demasiado grande para no estar en Cuartos", dijo el entrenador blanco sobre el duelo en que su equipo hizo 19 disparos al arco y su rival 4.

Con Cristiano Ronaldo disminuido, pero con Marcelo, Karim Benzema y Mesut Ozil como los pistones en el ataque, el Madrid convirtió en presa fácil al Lyon, que pudo llevarse una goleada de no ser por Hugo Lloris.

El arquero francés hizo gala de reflejos al desviar los bombazos de Ronaldo y Benzema, pero nada pudo hacer ante la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR