Asume Acevedo su responsabilidad

AutorErick Rodríguez

Aunque Tecos sigue dejando puntos en el camino y se está complicando su situación en la tabla de porcentajes, Eduardo Acevedo, director técnico del conjunto tapatío, descartó dejar el equipo por su voluntad.

Y es que el director técnico de los tapatíos, quien aceptó su responsabilidad en el paso que lleva el equipo, dijo que no piensa en eso, ya que lo que busca es trabajar para sacar adelante a los Tecos.

"A mí no me pasa por la cabeza, yo por mi carácter y mi personalidad del barco nunca me voy a tirar, al revés, yo le pongo el pecho a las balas, la responsabilidad es mía", afirmó el uruguayo.

"(Renunciar) No es un tema mío, a mí no me pasan por la cabeza esas cosas; es un tema de los demás, yo lo tengo muy clarito, sé lo que tengo que hacer y lo que tengo que trabajar. Si este equipo tiene un colchón sobre los demás es gracias a este plantel y ahora, se tendrían que estudiar muy a fondo todos los detalles de lo que ha pasado para llegar a una conclusión".

Los Tecos cayeron ayer 2-1 ante los Tigres en el Estadio Universitario, por lo que complicaron aun más sus problemas de descenso.

Acevedo dijo estar contento por la entrega de sus jugadores y comentó que no se pudieron recuperar del segundo gol que les metió Tigres.

"Fue un partido de mucha tensión, mucho nervio. Tecos trató de desesperar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR