Se asoman

AutorCANCHA / Staff

PEORIA, Arizona.- El primer duelo de preparación de México antes del Clásico Mundial de Beisbol dejó algunas sorpresas.

A pesar de que la Selección Mexicana perdió ayer 7-3 ante los Padres, Luis Juárez, quien fue llamado de última hora para sustituir al lesionado José Juan Aguilar, pegó un jonrón que podría darle mañana la titularidad en uno de los jardines en el debut ante Italia, en Zapopan, Jalisco.

El apodado "Pepón", que viene de ser campeón de bateo en la Liga Mexicana del Pacífico (.364) y monarca con los Águilas de Mexicali, agregó un doble en el noveno episodio que abrió la puerta para un rally del Tri.

El cuadrangular de Juárez llegó en el sexto rollo, cuando México perdía 5-0, mientras que su doblete lo conectó para abrir el noveno acto, y anotó con un vuelacercas de Brandon Laird.

Otro que agradó fue el prospecto de los frailes, Luis Urías, de 19 años, que no sólo lució sólido en las paradas cortas, sino que bateó de 4-2. Japhet Amador también pegó de 4-2.

Los Padres atacaron desde el primer inning al abridor nacional, Luis Mendoza, quien es el pitcher probable contra Venezuela, al cruzarle dos veces el plato. En el tercero no pudo sacar outs, y dejó la loma con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR