Asignan autos híbridos para la alta burocracia

AutorClaudia Salazar

MÉXICO.- La Cámara de Diputados consintió a su alta burocracia con la asignación de 14 autos híbridos, bajo el esquema de arrendamiento.

Fuentes administrativas de la Cámara confirmaron que las unidades están asignadas a los funcionarios de más alto rango, con el argumento de que buscan apoyar la realización de sus tareas.

Parte de las unidades que fue rechazada por Movimiento Ciudadano y Morena en las comisiones y órganos de gobierno fue destinada a las áreas administrativas, confirmaron.

A principios de 2015 se firmó un contrato por 29.7 millones de pesos para arrendar 80 vehículos Toyota Prius a la empresa Jet Van Car Rental, los cuales serían asignados a las comisiones de trabajo y órganos de Gobierno.

A fines del año pasado, sin embargo, se dio una ampliación del contrato por un 20 por ciento adicional al monto inicial, es decir casi 6 millones de pesos, por los cuales se recibieron 16 vehículos más.

De acuerdo con el contrato, existe la posibilidad de que los usuarios de los autos puedan adquirirlos cuando concluya la 63...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR