Así lo Viví / Tigres Subcampeón: Estamos tristes

AutorClaudio Suárez

En esta Final tratamos de hacer todo, pero no nos alcanzó para poder remontar el marcador, y siempre perder una Final nos deja muy triste.

Ahora nos queda otra más que buscar asimilar esto y después prepararnos para lo siguiente, o sea buscar otra oportunidad.

Creo que ya todos vieron que hay cosas raras que no sé por qué al equipo le ha sucedido no sólo ahora, sino a lo largo de todo el torneo, pero el rival no tiene la culpa, para ellos bienvenido, cuando son beneficiados ellos aprovechan y te repito, ellos no tienen la culpa de nada.

Pero ya por lo que hablemos no va a pasar nada, ya no vamos a remediar nada, está por demás echarle la culpa, todos vieron y finalmente influyó en el marcador y nosotros perdimos el partido.

Creo que el partido de ida en Pachuca fue decisivo, hoy (ayer) realmente luchamos, tuvimos oportunidades de gol, pero no las pudimos concretar.

Teníamos mucha fe antes del partido, pero pasaron cosas raras que nos fueron desanimando. Son cosas raras en las que de repente uno se desespera y sobre todo como estaban las circunstancias que teníamos la prisa de meter dos goles, todo esto va influyendo.

Estamos tristes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR