Lo asesinan a cuchilladas

AutorHéctor Castro

Un joven fue asesinado a cuchillas cuando presuntamente participó en una riña entre pandillas, en el norte de la Ciudad.

El occiso fue identificado por sus familiares como Rigoberto Mendoza Niño, de 20 años, quien tenía su domicilio sobre la calle Arpa, a unas tres calles de donde ocurrió la riña.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 4:30 horas de ayer en la calle Banjo, entre Castañuela y Guitarra, en Fomerrey 112.

Una fuente aseguró anoche que varias personas estaban a disposición de Ministerio Público, sin embargo, no se precisó cuántos estarían relacionados directamente con el homicidio.

De acuerdo con vecinos del sector, en el lugar hubo una riña a pedradas entre dos pandillas, en la que habrían participado integrantes de "Los Latosos" y "La Unión de Grifos".

El enfrentamiento se dio por varias calles de Fomerrey 112, pero fue la calle Castañuela la que convirtieron en el campo de batalla.

Sobre esa calle quedaron regadas piedras y pedazos de bloques que los rijosos tomaron de las casas y quebraron para utilizarlos como armas contra sus rivales.

Sobre Mendoza Niño no se precisó si también participó en la riña o regresaba a su domicilio cuando fue agredido por los pandilleros.

De acuerdo con los vecinos, algunos pandilleros andaban armados con cuchillos y machetes.

Una media hora después del intercambio de pedradas y que los vecinos salieron de sus casas a ver qué había pasado, encontraron tirado a Mendoza Niño, por lo que solicitaron una ambulancia.

Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Verde de Monterrey y Cruz Roja Mexicana, quienes al revisar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR