Lo asesinan en el Centro

AutorEL NORTE - Staff

Después de ser bajado de un vehículo en el que lo traían privado de su libertad, un hombre fue ejecutado ayer de un balazo en la cabeza, en el Centro de la Ciudad.

El fallecido, de acuerdo con una fuente policiaca, tenía apariencia de policía, por su corte de pelo, pero también se tenían sospechas de que pudiera ser empleado de algún antro.

La fuente indicó que anoche el hombre fallecido permanecía como no identificado en el anfiteatro del Hospital Universitario.

El reporte de la ejecución se realizó alrededor de las 0:30 horas en Zuazua, entre Arteaga y Calzada Madero, señaló el informante.

Agregó que la Policía de Monterrey recibió el reporte de que una persona había sido baleada frente al antro El Bar de Max.

Policías fueron enviados al lugar, al igual que socorristas de la Cruz Roja, donde también recibieron el reporte de que había una persona herida de bala.

Al lugar llegaron primero los policías, cuando el hombre aún estaba con vida, pero inconsciente.

Cuando los socorristas llegaron y checaron a la persona, ésta ya había muerto, explicó el informante.

El fallecido era un hombre de unos 35 años, mencionó, moreno, de 1.75 metros de estatura aproximada y con pelo muy corto.

La fuente dijo que el fallecido vestía pantalón negro, camisa blanca y zapatos negros.

En el lugar los elementos de la Dirección de Criminalística y Servicios Periciales localizaron un casquillo de bala calibre .45.

Unos testigos entrevistados por los policías...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR