Asesinan a balazos a otro en Colonia Francisco Villa

EL NORTE / Staff

Un día después del asesinato a balazos de cuatro hombres en la Colonia Francisco Villa, al norte de la Ciudad, ayer este lugar fue nuevamente escenario de otra ejecución al ser acribillado por pistoleros un menor de 17 años.

La Cruz Verde de Monterrey informó que ayer a las 12:10 horas le reportaron una persona herida por arma de fuego en el cruce de Julio Camelo y Felipe Ángeles.

A la llegada de los primeros socorristas se precisó que en el lugar estaba sin vida un joven que fue identificado por sus familiares como Óscar Alejandro de la Rosa Vera.

Una tía del fallecido dijo que su sobrino tenía 17 años y vivía a dos cuadras de donde fue asesinado a balazos.

Aunque la mujer aseguró ante los agentes ministeriales que desconocía el motivo del crimen, algunas personas coincidieron en señalar que De la Rosa Vera se reunía con narcomenudistas.

Esta ejecución fue cometida un día después de que sobre la misma calle Julio Camelo, a la altura de Alfredo Bonfil, tres personas fueron acribilladas por un comando armado.

Casi de manera simultánea en la misma colonia, pero en el cruce de Albino Aranda y Avenida de la República, el mismo martes se reportó otra ejecución de un joven que patinaba afuera de su casa.

La jornada del martes arrojó un saldo de 19 muertes violentas en el Estado, de las cuales cuatro fueron cometidas en la Colonia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR