Aseguran tener pasta de campeón

AutorRoberto Flores

EL NORTE / Enviado

TACNA, Perú.- Jorge Fossati no tiene preferencias sobre su rival en la Semifinal. ¿México o Brasil?, para el técnico uruguayo lo más importante es que su equipo ayer demostró que está para ganarle a cualquiera y aspirar al título de la Copa América.

Luego de haber dejado fuera a Paraguay en los Cuartos de Final, la selección "celeste" viajará hoy a Lima donde el miércoles jugará por el pase a la Gran Final.

Fossati elogió a sus jugadores por la garra que mostraron para sacar un triunfo ante circunstancias adversas, ya que desde el minuto 64 tuvieron un jugador menos, por la expulsión de Gustavo Varela, y aun así rompieron el empate a uno gol y salieron con un 3-1 que lo llena de orgullo.

"México y Brasil por algo están ahí, son equipos diferentes, con distintas formas de pararse en la cancha; a México ya lo enfrentamos y no nos fue mal, mientras que a Brasil lo conocemos muy bien y tampoco sería algo fuera de lo común.

"La verdad es que no tengo ninguna preferencia por que uno u otro sea el rival, para ser campeón hay que ganarle a todos y hoy (ayer) mis jugadores han demostrado que están para eso, para derrotar a quien sea y aspirar seriamente al campeonato", afirmó Fossati con gran satisfacción en rueda de prensa.

Sobre el partido, el estratega charrúa puntualizó que la clave fue que su equipo no se cayó tras la expulsión, pues esto los hizo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR