Aseguran no avalar cuenta de Álvarez

AutorJosé García

Aunque había informado que la Cuenta Pública 2012 de Guadalupe, que incluye el mandato de Ivonne Álvarez en el municipio, fue aprobada el miércoles pasado, el Diputado local Gustavo Caballero aclaró ayer que ese reporte no fue avalado.

El coordinador priista en el Congreso local y presidente de la Comisión Primera de Hacienda explicó que entre las 17 cuentas aprobadas no estuvo la del último año de la actual candidata de la Alianza por tu Seguridad a la Gubernatura.

Señaló que hubo un acuerdo de los legisladores para sacar las cuentas con menos de un monto de 2 por ciento de señalamientos por parte de la Auditoría Superior del Estado.

Atendiendo a este pacto, agregó, fueron aprobadas 17 cuentas.

"Sacamos de Guadalupe la del Instituto de la Mujer 2013, el Instituto de la Juventud 2013, y la Cuenta Pública 2013 de Guadalupe", explicó Caballero.

La cuenta 2012 de Guadalupe está en revisión todavía, agregó, porque tiene un monto del 2.87 por ciento de observaciones de la ASE, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR