Aseguran que niños mueren en un asalto

AutorÁlvaro Vega

Los familiares de dos niños y una mujer que fueron asesinados junto a la pareja de ella en el Distrito Federal la semana pasada aseguraron que las autoridades capitalinas les indicaron que los occisos fueron víctimas de asaltantes.

Pese a que las mismas autoridades capitalinas han señalado que la muerte de Blanca Alicia González Hernández, de 52 años, y sus nietos José Luis Guajardo Gómez, de 13, y Heleodoro Gilberto Villarreal Gómez, de 14, está ligada al narco, el abuelo de los menores, Francisco Gómez Luna, de 50, dijo que a ellos les informaron que habían sido asaltados.

"Nos dijo la Procuraduría (del Distrito Federal) que fue un asalto, la inseguridad que se vive en el Distrito Federal; la realidad, lo que nos manejaron a nosotros en la Procuraduría es que fue un asalto", dijo Gómez Luna.

"Salieron a cenar, estaban hospedados en un hotel, salieron de paseo, y como vieron que no eran de ahí, pues los asaltaron, eso fue lo que pasó".

Los cuerpos de los niños, su abuela y la actual pareja de la mujer, Juan Humberto Sánchez Arriaga, de 48 años, fueron hallados el viernes 23 de junio en la Colonia Emiliano Zapata, en la delegación Gustavo A. Madero.

Los cuerpos estaban maniatados y envueltos en sábanas y cobijas.

El abuelo de los menores rechazó que su ex esposa, de quien tenía 10 años divorciado, estuviera relacionada con el narcotráfico.

Las investigaciones de la Procuraduría del Distrito Federal revelaron que Sánchez Arriaga estuvo preso en las Islas Marías en 1996, tras ser detenido en Zacatecas por distribución de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR