Aseguran durante cateo 3 mil dosis de mariguana

La Policía Federal aseguró 18 kilos de mariguana distribuidos en 3 mil dosis y en 3 bolsas de plástico con el mismo enervante al catear una casa en la Colonia Cañada Blanca, en Guadalupe, pero el vendedor de droga alcanzó a escapar.

Las autoridades suponían que el sospechoso se encontraba en el domicilio porque se encontró su vehículo frente a la casa cateada.

Sin embargo, durante la revisión no fue encontrado y versiones de testigos indicaban que alcanzó a escapar a pie al ver a los federales.

En uno de los cuartos de la casa se aseguró una bolsa negra de plástico que contenía 3 mil 195 bolsitas de colores con mariguana, además de otras tres bolsas de plástico oscuras con más droga.

En un comunicado, la PGR informó que la diligencia se realizó ayer en la madrugada en el inmueble ubicado en Saín Alto 302, con una orden que concedió el Juzgado Quinto Penal Federal Especializado en Cateos.

La PGR recibió hace una semana un reporte donde se advertía de las actividades de narcomenudeo de un hombre en la Colonia Cañada Blanca, de quien se proporcionaron sus características físicas.

Los agentes iniciaron la investigación del lugar, en donde pudieron comprobar el movimiento de personas que entraban y salían del punto de venta.

Frente a la casa había un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR