Asegura Monreal quedar absuelto

AutorSamuel Adam

MÉXICO.- El Jefe Delegacional de Cuauhtémoc, el morenista Ricardo Monreal, aseguró que la Contraloría Interna ya lo exoneró del señalamiento de incurrir en conflicto de interés.

En febrero, la asociación civil Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad hizo público que 24 contratos de la Delegación fueron entregados a contratistas zacatecanos sin experiencia y presuntamente cercanos a la hija de Monreal por un monto conjunto aproximado a los 270 millones de pesos.

Asimismo, la Asamblea Legislativa aprobó un punto de acuerdo para que la Contraloría General explicara detalladamente el papel de la Contraloría interna de la Delegación en estas licitaciones.

En conferencia, el Jefe Delegacional mostró carpetas con 14 contratos de licitaciones en la Delegación y 8 contratos más específicamente de obras, de los cuales 19 contienen el visto bueno de Contraloría Interna en su documentación y 3 más siguen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR