Asegura que intentó evitar caída de novia

EL NORTE / Staff

Aunque reconoció que empujó a su novia, quien murió al caer del décimo piso de un edificio de departamentos, en el sur de la Ciudad, un consultor de empresas y asesor fiscal aseguró que trató de salvarla y evitar que cayera.

En su confesión ante el Ministerio Público, Jorge Luis Amaro Valle, de 49 años, argumentó que no era su intención causarle la muerte de Jazmín Trinidad Pérez Alcaraz, de 23, con quien tenía un año de vivir en unión libre.

Pese a sus argumentos de que trató de sujetarla de las manos y brazos para evitar que cayera, ayer por la tarde Amaro Valle fue consignado al Juzgado Quinto de lo Penal por el delito de homicidio calificado.

El crimen de la joven fue cometido poco después de las 20:00 horas del lunes en un edificio de departamentos ubicado en la calle Río Aguanaval, junto al Arroyo Seco, en la Colonia México.

En la declaración que Amaro Valle rindió ante el Ministerio Público expresó que por celos había sostenido discusiones frecuentes con su novia en las últimas fechas.

Añadió que incluso unos días antes de su muerte la agredió a golpes y le impidió que saliera del departamento.

El presunto homicida detalló dentro de la averiguación que los problemas con la joven se agravaron porque ella le manifestó que ya se estaba viendo con otro hombre más joven que él.

Le decía a Amaro Valle que ya no quería estar con él y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR