Asegura Gobernador identificar a agresores

AutorJosé Villasáez y José García

El Gobernador Rodrigo Medina dijo ayer que ya identificaron a 10 de los responsables de la masacre de 44 reos del Cereso de Apodaca.

Tras una reunión privada con su gabinete de seguridad, el Mandatario estatal resumió los avances en la investigación y anunció una serie de medidas para reforzar la seguridad en los tres penales de Nuevo León.

"En lo relacionado a los hechos en donde pierden la vida 44 reos se ha iniciado la investigación sobre los agresores y ya tenemos identificados a los mismos, y sin duda serán también castigados", expresó Medina.

El Procurador Adrián de la Garza, presente en la misma rueda de prensa en Palacio de Gobierno, señaló que son aproximadamente 10 los agresores identificados, todos ellos reos.

"Estamos en investigación todavía, están identificados aproximadamente 10 de los agresores quienes desplegaron diferentes conductas. Conforme vayamos ampliando la investigación va a ir saliendo más información", explicó el funcionario estatal.

La madrugada del domingo, 44 reos del Cereso de Apodaca fueron masacrados y otros 30 se dieron a la fuga.

De la Garza reiteró que en esta matanza no hay indicios de uso de armas de fuego, ya que no se encontraron casquillos.

Medina recordó que han arraigado a 29 personas, entre ellos el ex director, ex...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR