Asaltan taxistas a un pasajero y los detienen

AutorMario Alberto Álvarez

Un taxista y dos cómplices, quienes presuntamente asaltaban a sus pasajeros, fueron capturados por policías de Monterrey en la Colonia Del Prado.

Según el reporte de los policías, el taxista aparentemente se ponía de acuerdo con los otros dos para asaltar a los clientes que trasladaba por las noches.

Pero en esta ocasión los uniformados los sorprendieron cuando cometían el asalto y, aunque intentaron escapar, fueron detenidos tras una persecución.

Las autoridades estiman que los detenidos habrían cometido más asaltos con ese modo de operar.

En un comunicado de la Policía de Monterrey, se informó que los detenidos se identificaron como Armando Santibáñez Vélez, de 36 años; Víctor Israel Sánchez Dávila, de 30, y el menor Juan José, de 16.

Se dijo que el afectado, de 56 años, tomó el taxi en el Mercado de Abastos Estrella, en San Nicolás.

La víctima le pidió al chofer que lo llevara hacia su domicilio.

El taxi, un Nissan Tsuru, era conducido por Santibáñez Vélez, de acuerdo con el comunicado.

Ante los policías, el pasajero manifestó que en el cruce de la Avenida Alfonso Reyes y Manolo Martínez observó que el taxista hizo unas señas y luego detuvo el automóvil.

Inicialmente pensó que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR