Asaltan con fusiles un súper

EL NORTE / Staff

Portando armas largas, un grupo de cinco delincuente irrumpió ayer en un establecimiento de Bodega Aurrerá, en la Colonia Residencial Dos Ríos, para robar unos 15 mil pesos tras encañonar a cuatro cajeras, en Guadalupe.

El atraco causó pánico entre decenas de empleados y clientes que estaban en el área de cajas, y cinco cajeras sufrieron crisis nerviosas, por lo que fueron atendidas en el lugar por paramédicos de la Cruz Verde municipal.

Una fuente allegada a la investigación indicó que el asalto fue cometido alrededor de las 12:00 horas en el supermercado ubicado en la Avenida Israel Cavazos, antes México, a unos metros del cruce con Río Papaloapan.

Los guardias de seguridad del negocio pidieron el apoyo del Ejército, y un convoy de tres unidades con unos 20 militares acudió para resguardar el inmueble.

Tras ser notificados del asalto, agentes de la Policía Ministerial también llegaron al establecimiento para entrevistarse con los afectados y recabar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR