Asaltan a 5 conductores y les quitan vehículos

AutorMario Alberto Álvarez

Otros cinco automovilistas fueron asaltados ayer, entre ellos una mujer a la que golpearon en el rostro, pese a que el Gobierno del Estado implementó desde la noche del viernes un nuevo operativo con filtros de Seguridad Pública para tratar de disminuir los robos de vehículos.

En la ola de atracos de ayer, ahora los delincuentes se apoderaron de al menos dos vehículos de lujo, como lo son un auto Audi modelo 2010 y una camioneta Volvo 2007.

Los operativos implementados por el Gobierno estatal tampoco han frenado a los robacoches.

Ayer por la tarde, el Secretario General de Gobierno, Javier Treviño, y el Secretario de Seguridad Pública, Carlos Jáuregui, recorrieron y revisaron varios de los filtros instalados, pero hasta en la noche los policías no habían detectado ningún vehículo robado.

Los atracos fueron cometidos entre las 12:00 y las 17:30 horas, en Monterrey, Santa Catarina y Guadalupe, de acuerdo con el reporte recibido en las corporaciones policiacas.

El primer asalto fue reportado en la Colonia Las Brisas, donde una mujer que llegaba a su casa fue sorprendida por dos empistolados, quienes la encañonaron para robarle su camioneta Volvo modelo 2007.

Alrededor de las 12:45 horas se cometió el segundo asalto, afuera del Restaurante El Torito, que está en el cruce de las avenidas Gonzalitos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR