Asaltan centro comercial; roban cajas y 5 pantallas

EL NORTE / Staff

Una banda de cinco asaltantes encapuchados y con armas largas irrumpió ayer en el centro comercial Soriana Súper, donde luego de realizar un disparo, se apoderaron de 5 pantallas de plasma y el dinero de al menos 10 cajas registradoras en la Colonia Florida.

Aunque los encargados de la cadena comercial no han señalado a las autoridades el monto de lo robado, una fuente policiaca que llegó al lugar señaló que los delincuentes unos 110 mil pesos.

Las autoridades no reportaron clientes asaltados ni lesionados.

Justo en la puerta por la que ingresaron los asaltantes se ubica una cámara que grabó el momento de la irrupción, y cuyo video es analizado por la Policía Ministerial.

Los hechos fueron reportados a las 18:00 horas en Soriana Súper, ubicado en la Avenida Eugenio Garza Sada, entre José Alvarado y Pedro Martínez, en el mencionado sector.

El lunes, a espaldas de este establecimiento, en Manuel Rincón y José Alvarado, las autoridades localizaron a cuatro hombres fusilados y uno lesionado.

En la barda que pertenece al centro comercial y a un lado de los cuerpos, los ejecutores dejaron escrito con aerosol un mensaje del que no se precisó.

Durante el atraco de ayer, el informante dijo que cinco hombres encapuchados y armados con fusiles de asalto llegaron a la tienda en una camioneta similar a las Toyota Rav4, la cual estacionaron frente al acceso sur y bajaron corriendo.

En el interior, explicó la fuente, los empistolados hicieron un disparo al piso para asustar a los guardias de seguridad y empleados.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR