Asaltan a cliente en Banco

AutorLuis Antonio Rivera

Cuando esperaba su turno para depositar 15 mil pesos en el interior de un Banco, un comerciante fue asaltado ayer por un hombre que también estaba en la fila y sacó una pistola para despojarlo del dinero.

Aproximadamente a las 10:15 horas sucedió el atraco en la sucursal bancaria HSBC, ubicada en el cruce de las avenidas Eloy Cavazos y Fidel Velázquez de la Colonia Guadalupe Chávez.

El comerciante de dulces Mario Vallejo Ruiz, de 28 años, se disponía a realizar el depósito de los 15 mil pesos, en el momento en que se encontraban unos 10 clientes dentro del Banco.

Ministeriales revelaron que el sistema de seguridad de video de la institución bancaria alcanzó a grabar el momento del robo, por lo que sería analizado y de ser posible identificar al ladrón.

Policías de Guadalupe acudieron al lugar del asalto y 15 minutos después avisaron a la Policía Ministerial.

El asaltante, antes de que llegaran los policías, huyó en un camión de pasajeros de la Ruta 420 que pasaba por la Avenida Eloy Cavazos.

En contra esquina del Banco, el ladrón subió rápidamente a la unidad de transporte que circulaba con sentido hacia el poniente, ante la mirada de coraje y frustración del afectado.

Vallejo Ruiz, en tono de resignación, comentó que no le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR