Asaltan banco con un recado

EL NORTE / Staff

Con un recado amenazante, un delincuente asaltó ayer una sucursal de Banamex en la Colonia Las Puentes Quinceavo Sector, en San Nicolás, de donde se llevó alrededor de 5 mil pesos.

El atraco sucedió alrededor de las 14:00 horas en la mencionada sucursal bancaria que se ubica en la Avenida Diego Díaz de Berlanga, en su cruce con la calle Cerro de Tequila.

Elementos de la Policía nicolaíta y de la Policía Ministerial acudieron al lugar del asalto 15 minutos después de que éste fue reportado.

"Dame todo el dinero, si no quieres que te dispare, sé donde vives", fue el recado amenazante que recibió la empleada por parte del ladrón, y el cual fue entregado a los ministeriales.

Los agentes del área de investigación de robos bancarios aseguraron que no fue proporcionado el monto de lo robado, pero un empleado de la sucursal les comentó que serían alrededor de 5 mil pesos.

La cantidad exacta que se llevó el asaltante se daría a conocer posteriormente, después de que personal del área de auditoría realizara el arqueo en la caja atracada, aseguró una fuente policiaca.

De acuerdo con la información que les proporcionó la cajera, los policías describieron al delincuente como una persona de alrededor de 25 años, complexión muy delgada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR