Asaltan a 3 traileros; los plagian 8 horas

AutorHéctor Castro

Durante más de 8 horas, tres traileros permanecieron secuestrados ayer por cinco asaltantes, quienes les robaron cuatro plataformas con 130 toneladas de acero y de un tractor, al oriente de la Ciudad.

A las 10:30 horas, los choferes de dos tráileres fueron asaltados a punta de pistola en la Avenida Churubusco, a la altura de Ciudad Deportiva, en la Colonia Venustiano Carranza.

Los afectados fueron identificados como Carlos Padilla Hernández, de 37 años, y Carlos Pérez Flores, de 20, así como su acompañante Gonzalo Castro Domínguez, de 18.

Los cinco asaltantes, armados con pistolas escuadras, los interceptaron y metieron a uno de los camarotes del tráiler que conducía Pérez Flores, coincidieron las víctimas en su declaración.

"Nos dijeron que cooperáramos, que a nosotros no nos iban a hacer daño, solamente que no hiciéramos nada, pero uno de ellos nos iba cuidando con la pistola", dijo Padilla Hernández.

Los traileros comentaron a los agentes que después de que los delincuentes se subieron a los tráileres, los cuales traían dos plataformas con 65 toneladas de acero cada uno, se fueron a unas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR