Asalta 7 veces un Súper 7

AutorÁlvaro Vega

Un ladrón que ya había agarrado de cliente a un Súper 7 fue capturado ayer por la Policía Ministerial cuando intentó realizar el séptimo atraco, en la Colonia Hacienda Mitras.

Samuel López Torres, de 22 años, fue capturado cuando intentaba asaltar la tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las avenidas Seguridad Social y Ruiz Cortines.

Al ser presentado a los medios de comunicación en el edificio de la Ministerial, en la Avenida Gonzalitos, López Torres se negó a hablar.

El presunto ladrón se limitó a decir que desde hace dos años trabaja como pintor, está separado de su esposa y roba para comprar droga.

"No voy a declarar nada, artículo 20, no voy a declarar. Soy pintor, trabajo en la pintura, tengo como dos años, todavía estaba trabajando, estoy casado, separado, robaba por droga", dijo el detenido.

Juan José Fraustro, comandante del Segundo Grupo de Robos de la Ministerial, dijo que López Torres realizaba sus asaltos portando cuchillo o navaja, con lo que amagaba a los cajeros de la tienda.

El comandante añadió que López Torres, quien fue identificado por los empleados del negocio que logró...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR