Arrolla policía a dos y fallece una mujer

AutorÁngel Ramos

Una mujer murió ayer al ser atropellada por un auto particular que era conducido por un policía de Escobedo, que intentó huir junto con un acompañante de la misma corporación, pero fueron detenidos por unos testigos.

El accidente, que quedó grabado por la cámara de vigilancia de un negocio cercano, se registró a las 12:45 horas sobre la calle Titanio, en la Colonia Pedregal de Topo Chico.

La víctima fue identificada como Sebastiana Martínez García, de 55 años, quien vivía en la Colonia Jardines de San Martín, cerca del lugar del accidente.

El video muestra cuando el Cavalier azul, que conducía el policía Javier David Mora Juárez, de 30 años, se incorpora a la calle Titanio y que casi choca de frente contra un taxi.

En la grabación se aprecia que luego de evitar chocar al taxi, el Cavalier empezó a zigzaguear y después casi se impacta de frente contra una camioneta a la que también le saca la vuelta.

Luego se observa cuando arrolla en la banqueta a la mujer y a Marcos Antonio García Rodríguez, de 27 años.

A la mujer se la lleva varios metros en el cofre y al caer al pavimento una llanta del auto le pasó por encima.

En el video también se aprecia que el policía y su acompañante identificado como Petronilo Hernández del Ángel intentan huir corriendo, pero unos testigos los detuvieron.

En el asiento trasero del auto estaban los uniformes y una macana, ya que ambos no estaban de guardia.

Mediante un vocero, el Municipio de Escobedo confirmó que son policías y que Mora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR