Arreglan por Cumbre la entrada a Monterrey

AutorCésar Cepeda

La Carretera a Miguel Alemán, la vía principal a Monterrey si uno arriba a la Ciudad desde el Aeropuerto Mariano Escobedo, está siendo remozada por trabajadores municipales de Apodaca para ofrecer un rostro más agradable a los visitantes que asistirán a la Cumbre Extraordinaria de las Américas.

Óscar Noé González Martínez, Secretario de Servicios Públicos de Apodaca, informó ayer de los trabajos de pintura en camellones, cordones y barandales que llevan a cabo, además del barrido manual y limpieza de los acotamientos.

El propósito principal, señaló González Martínez, es presentar una mejor cara del acceso a Monterrey a los visitantes de la Cumbre Extraordinaria de las Américas, a efectuarse los días 12 y 13 de enero próximo y que reunirá a 34 mandatarios del Continente Americano.

"Es más que todo por la Cumbre, pero también esto forma parte de un programa que hemos comenzado, a petición del Alcalde Antonio Elizondo, para cambiarle el aspecto de las entradas generales a Apodaca y que tengan una vista más agradable para la comunidad", señaló González Martínez.

Cuando se termine la rehabilitación de la Avenida Miguel Alemán, dijo, se comenzarán trabajos similares en la Avenida Carlos Salinas Gortari y en las carreteras Apodaca-Santa Rosa y la del Mezquital.

Además de la pintura y de la limpieza, que incluyen los taludes de los puentes, los 100 trabajadores que están concentrados en este operativo en la Carretera Miguel Alemán, realizan también tareas de bacheo en zonas que presentan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR