Arrecian robos en el Centro: Saquean autos de Ninfa Delia

AutorMario Alberto Álvarez

Los ladrones no perdonaron y durante la madrugada de ayer robaron y causaron daños en 5 vehículos y una propiedad de la directora de Prevención y Readaptación Social y su familia, en el Centro de la Ciudad.

De los 5 vehículos de reciente modelo y de una finca de Ninfa Delia Domínguez de De los Santos y su familia, el o los ladrones saquearon diversos objetos como bocinas, discos compactos, unos lentes de sol, sartenes y ropa, entre otras cosas.

La directora de Prevención y Readaptación Social no se salvó de la inseguridad que impera en diversos sectores del área metropolitana y sobre todo en el Centro de la Ciudad.

El robo se cometió en el transcurso de la madrugada en un estacionamiento privado que la familia de la funcionaria tiene en 5 de Mayo y Mina.

Ahí mismo, donde dejan sus vehículos, tienen una construcción de 2 plantas, la cual emplean como bodega. Domínguez de De los Santos vive a una cuadra del lugar.

Ayer agentes de la Policía Ministerial realizaban investigaciones para tratar de identificar a el o los ladrones que cometieron el ilícito.

Un familiar de la funcionaria que llegó por la mañana al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR