Arrecian robos en el Centro: Retira mil pesos de cajero, sale y la atracan 2 ladrones

AutorÉdgar Martínez

9:55 Horas

Dos hombres armados con navajas esperaron a que una mujer que se metió sola a un cajero automático saliera y la despojaron de mil pesos, ayer en la Colonia Madero.

La afectada, quien es empleada, no tuvo más remedio que entregar a los ladrones parte de su sueldo, ya que uno de ellos le acercó el arma al estómago.

El asalto se registró a las 9:55 horas afuera de la sucursal del Banco Bital ubicada junto a la estación del Metro "Y" Griega, informó el oficial de Seguridad Pública del Estado, Juan Antonio Rentería Hernández.

Esmeralda Leyva, de 25 años, explicó a los policías que entró al cajero automático para realizar el retiro del dinero pero que no se dio cuenta de que estaba siendo observada.

Recordó que al salir la abordaron dos hombres de entre 25 y 30 años de estatura mediana, quienes le mostraron las armas.

Uno de ellos supuestamente acercó su mano al estómago de la mujer y le colocó la navaja al mismo tiempo que le exigía que les entregara el dinero.

La víctima sacó los billetes de la bolsa y se los dio a uno de los ladrones y ambos se retiraron corriendo.

Los asaltantes se internaron en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR