Arrecia pelea Fox vs. PRI

EL NORTE / Redacción

MÉXICO.- El Secretario de Gobernación, Santiago Creel, descalificó ayer las declaraciones hechas por Roberto Madrazo contra el Presidente Vicente Fox y lo acusó de pensar más en sus aspiraciones presidenciales.

"Roberto Madrazo hizo el día de hoy declaraciones que son inadmisibles e impropias de quien dirige una fuerza política nacional que, por su relevancia, debe asumir las responsabilidades que tiene para con el País", respondió Creel en un comunicado difundido a las 22:00 horas.

Por la tarde, Madrazo atribuyó a Fox una debilidad disfrazada al tratar de encontrar culpables y no soluciones al problema de la economía y le pidió dejar de lado su actitud retadora y pugilista.

Minutos después, el Presidente aclaró que su insistencia por una reforma fiscal no es un asunto personal ni una lucha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR