Arrecia el caos navideño

AutorClaudia García, Carmen Romo y César Cepeda

En el último sábado antes de la Navidad, miles de regiomontanos se desbordaron ayer hacia los principales centros comerciales de la zona metropolitana, pese a que el evento magno era la final Tigres-Pachuca.

La movilización para realizar las últimas compras de la temporada provocó caos vial en avenidas como Juárez, Cuauhtémoc, Pino Suárez, Fidel Velázquez, Gonzalitos, Constitución, Lázaro Cárdenas, Universidad y Sendero.

Algunos estacionamientos, pasillos y restaurantes de centros comerciales, tiendas, puesteros o de las pulgas Río y Mitras lucieron saturados.

Centros comerciales como Galerías y Plaza Real, en Monterrey, y Sendero, en Escobedo, también vivieron las constantes oleadas de compradores.

Aun y cuando el encuentro por el campeonato de futbol amenazaba a los comerciantes con espantarles la clientela, los establecimientos no lo resintieron mucho.

Quizá muchos aficionados ya presagiaban la debacle deportiva. Hoy domingo el lleno podría ser mayor.

Avenida Fidel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR