Arrasa incendio con muebles de una casa

AutorEL NORTE / Staff

Un cortocircuito aparentemente en una extensión eléctrica provocó un incendio que arrasó con dos recámaras de una vivienda en el Fraccionamiento Marte, en Guadalupe.

Protección Civil municipal informó que el siniestro fue reportado ayer a las 9:40 horas en la casa ubicada por la Calle 5, en el cruce con Morelos.

Juan José Romero, titular de la corporación de auxilio, informó que en la vivienda se encontraba una mujer, identificada como Ana María Alvarado Espinoza, de 55 años, quien resultó ilesa.

La mujer, quien dijo ser la propietaria de la casa, explicó a los socorristas que el fuego inició en una de las recámaras que colinda con el patio.

"Parece que fue un cortocircuito; el fuego inicia en una de las recámaras que está al fondo de la propiedad, se consume ropa, muebles y aparatos eléctricos.

"La dueña de la casa nada más el susto que se llevó, no les pasó nada y ante eso no se traslada a ningún hospital", explicó el director de Protección Civil de Guadalupe.

Luego de que el fuego fue extinguido por los bomberos, al lugar llegó una delegada del Ministerio Público para tomar conocimiento del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR