Arrancará Clásico 75 con poco toque regio

AutorRaúl Villarreal

De manera contrastante, la máxima fiesta de la Ciudad sólo tendrá dos exponentes regios, cuando el próximo fin de semana se lleve a cabo la edición 75 del Clásico Tigres-Monterrey.

El emblema de los Rayados, Jesús Arellano, y el orgullo de la Colonia San Bernabé, Elliott Huitrón, serán los únicos regiomontanos que arrancarían de titulares en el duelo fraternal.

Contrario a Tigres, que no cuenta en este momento con el seleccionado olímpico Hugo Sánchez y el lesionado Aldo De Nigris, quien se perderá todo el Apertura 2004 por una lesión en la rodilla derecha.

Existe la posibilidad de que Hugo esté a disposición de Nery Pumpido, siempre y cuando la Selección Olímpica quede fuera de Atenas.

Aunque en los planteles titulares de felinos y albiazules no hay mucho referente regio, en las bancas de ambos conjuntos sí se sentirá el orgullo de vivir en la Ciudad de Monterrey.

Por ejemplo, en el equipo de Pumpido tienen posibilidades de ingresar de relevo y elevar la cuota de exponente regios en el partido Jesús Palacios y José Luis Mendoza, mientras que en Rayados puede correr con la misma suerte Hugo Meléndez.

Hay otros representantes locales que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR