Arrancan 'Regios vecinos'

AutorDaniel Reyes

Los municipios de Monterrey y Santiago anunciaron ayer un operativo conjunto denominado "Regios vecinos" para proteger y auxiliar a los paseantes que esta temporada vacacional saldrán hacia la Carretera Nacional.

La Alcaldesa panista de Monterrey, Margarita Arellanes, y su homólogo petista de Santiago, Homar Almaguer, informaron que con elementos de ambos municipios buscan garantizar seguridad, auxilio, fluidez vial y atención en general.

"Sabemos de la importancia que tiene para los nuevoleoneses la ciudad de Santiago, que tiene un encanto especial, y en este periodo vacacional vamos a trabajar en forma coordinada para garantizar la seguridad y el flujo vehicular para que todo se desarrolle en óptimas condiciones", expresó la Alcaldesa regia.

"En las entradas y salidas va a estar Policía, la Policía Federal, Fuerza Civil, Tránsito, Protección Civil. Estamos todos de manera coordinada para garantizar la seguridad, el flujo vehicular y que todo se desarrolle en óptimas condiciones".

Arellanes detalló que en el tema vial diseñarán un operativo para facilitar la circulación por el corredor Garza Sada-Carretera Nacional, evitando obstrucciones, atendiendo de inmediato posibles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR