Arrancan camino al título

AutorJesús Carvajal

Ya con su plantel completo, Fuerza Regia comienza hoy los trabajos rumbo al torneo que espera sea en el que logre el ansiado título de la LNBP.

Los jugadores, en su mayoría nuevos, llegaron ayer a la Ciudad y hoy realizarán pruebas físicas y médicas para arrancar mañana el trabajo en la duela, pues arrancan la campaña el 14 de octubre recibiendo a Indios de Ciudad Juárez.

El entrenador Paco Olmos, quien llegó la medianoche del sábado, recibió ayer a Adam Parada y al estadounidense Andy Panko, quienes fueron los primeros en reportarse.

El resto lo haría en el transcurso de ayer, mientras que Héctor Hernández viajó desde Chihuahua manejando su propio coche.

"Creo que tenemos un buen plantel de jugadores importantes con experiencia internacional que han jugado en 'Grandes Ligas', muy importantes jugadores en México.

"Pero creo que la clave es que podamos montar un equipo, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR