Arrancan en buen plan bancadas mayoritarias: Se abre PRI a consensos

AutorNelly Juárez

Concretar la oferta política planteada en campaña a los ciudadanos y no depender ni estar sumisos al Ejecutivo en turno son los compromisos que asume el coordinador de la bancada tricolor en el Congreso local, César Santos Cantú.

"Llevar a cabo a la concreción, la propuesta, el proyecto del Gobernador electo, Natividad González Parás, y de los Diputados de la fracción del partido, quienes en el pasado proceso electoral obtuvimos un triunfo muy importante, mayoritario, la confianza de nueva cuenta de la ciudadanía, y eso nos hace con mayor razón ser responsables y con un compromiso hacia la sociedad de hacer las cosas, para cumplir con esas propuestas y esos reclamos y esas necesidades que nos señalaron", manifestó, en entrevista desde su oficina ubicada en el séptimo piso de la torre administrativa.

El ahora representante de la primer fuerza en el Poder Legislativo, luego de dos legislaturas de no ser mayoría, habló también del compromiso que hay con el PAN y las demás fracciones parlamentarias para llegar al consenso.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR