Arranca promoción de AMLO para 2006

AutorAlejandra Bordon y Claudia Salazar

EL NORTE / México

MÉXICO.- Con miras a las próximas elecciones presidenciales, dos corrientes perredistas arrancaron ayer la promoción de Andrés Manuel López Obrador presumiendo sus logros como Jefe de Gobierno del Distrito Federal.

Los grupos Izquierda Democrática Nacional y Nueva Izquierda fueron los encargados de iniciar la campaña.

El grupo Izquierda Democrática Nacional (IDN) anunció que se integrará una red de comités ciudadanos que se encargará de difundir el trabajo de López Obrador.

En la primera asamblea de la nueva corriente IDN, la Diputada Dolores Padierna pidió recordar la importancia histórica de Cuauhtémoc Cárdenas y reconocer la vigencia y el futuro del partido en López Obrador.

Al acto asistió el dirigente nacional del PRD, Leonel Godoy, quien anteriormente se reunió con los perredistas de la Corriente Nueva Izquierda y hoy lo hará con el grupo formado por Rosario Robles y Cuauhtémoc Cárdenas, reunidos en Cuernavaca.

"Los Gobiernos perredistas son exitosos, no le debe extrañar a nadie que uno de nosotros encabece todas las preferencias electorales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR