Arranca Pepe Maiz 'campaña' en playoffs

AutorJesús Carvajal

Mientras sus Sultanes buscan en el terreno de juego el décimo título de la Liga Mexicana de Beisbol, José Maiz García dejó ver anoche su imagen por todos lados: en las redes sociales, la TV y hasta en los vasos de cerveza en el Estadio Monterrey.

El dueño de los Sultanes, quien ha ventilado públicamente sus intenciones por contender a la Alcaldía de Monterrey por el PRI, tiene ya cuentas de Twitter y Facebook, las cuales promocionó anoche en radio y televisión aprovechando el arranque de los playoffs.

Y anoche incluso, al celebrarse el primer partido en casa del playoff ante Reynosa, el presidente sultán aprovechó para promover su imagen de una manera inusual: en los vasos de cerveza.

En los vasos estaba impresa una foto de Maiz García y otra de su padre, José Maiz Mier, con la frase: "Haciendo Historia".

El directivo observó, acompañado de dos de sus hijos, la derrota de 10-8 de Sultanes en su palco del segundo piso, donde tradicionalmente presencia los partidos.

Al final del juego, Maiz García aseguró que la intención de manejar su imagen en los vasos, en los medios y en las redes sociales es para atraer más gente al beisbol y no con fines políticos.

"Lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR