Arranca la disputa por la dirigencia panista

AutorÁngel Charles

El PAN de Nuevo León arrancó ayer la disputa por la dirigencia estatal, al solicitar su registro como aspirantes el ex secretario general Mauro Guerra y la ex Alcaldesa de San Pedro, Tere García de Madero.

Guerra, quien acudió al filo de las 11:30 horas a la sede estatal, aseguró que entendió muy bien el mensaje que les envió la ciudadanía el 7 de junio, por lo que prometió impulsar una dirigencia con cero tolerancia a la corrupción y atender las demandas de la comunidad.

"Vamos por un PAN que le sirva a la gente", dijo el aspirante, quien fue respaldado por un centenar de simpatizantes, que en su mayoría representan a los grupos que dominan actualmente el partido.

"Hay que salir a la calle a responderle a los ciudadanos y hay un mensaje muy claro a los funcionarios: cero tolerancia a la corrupción".

Por la tarde, García de Madero arribó al comité albiazul a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR