Arranca en Coahuila registros de candidatos

AutorLorenzo Cárdenas

SALTILLO.- El priista Rubén Moreira, hermano del Gobernador con licencia, Humberto Moreira, será el primero en registrar su candidatura para las elecciones del próximo 3 de julio.

Este día arranca el periodo establecido en el calendario electoral para registrar las candidaturas a Gobernador ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC).

"Estamos pidiendo a los partidos políticos que nos avisen para atenderlos de igual manera a todos y cada uno de ellos, va a estar aquí el candidato del Partido Revolucionario Institucional, el lunes en la tarde estará el candidato del Partido Acción Nacional.

"Creo que el miércoles estará el candidato del PRD, y son los únicos que nos han avisado. Vamos a hablar con la otra coalición (Convergencia-PT) para que nos avise y podamos atenderlos a todos de la misma forma", informó Jesús Alberto Lara Escalante, presidente del IEPC.

Serán cuatro los candidatos que contenderán en los comicios del próximo 3...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR