El aroma de Léa Seydoux - 15 de Octubre de 2016 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 651081301

El aroma de Léa Seydoux

Autor:Fernando Toledo
RESUMEN

Esta guapa actriz fue elegida como imagen de las nuevas fragancias de Louis Vuitton

 
EXTRACTO GRATUITO

Es una de las estrellas más fulgurantes del cine y está considerada entre las mujeres más elegantes y sofisticadas del planeta.

Se trata de Léa Seydoux, ganadora de la Palma de Oro en el Festival de Cannes 2013 por su rol en "Blue is the Warmest Color" y chica Bond en "Spectre", la pasada cinta del agente 007. Además, aparecerá en el nuevo filme de Xavier Dolan, titulado "It's Only the End of the World".

Y precisamente ella es la imagen de los nuevos perfumes de Louis Vuitton, inspirados en el alma trotamundos de esta famosa casa de alto lujo.

Para la campaña, la rubia actriz fue retratada por el famoso Patrick Demarchelier en Sudáfrica, destino exótico que invita a vivir nuevas experiencias.

"Louis Vuitton es sobre viajes, pero también sobre sueños, pues su espíritu conjunta aventura, descubrimiento y emoción. Me siento muy honrada de encarnar este universo", afirma Léa.

El responsable de crear los aromas fue Jacques Cavallier, famosa nariz mundial que, por cierto, también elaboró las fragancias de Issey Miyake.

Jacques viajó por el mundo durante cuatro años buscando los ingredientes exactos hasta que, en China, halló notas delicadas, intensas, poderosas y hermosas como Léa.

El resultado, perfumes únicos, finos e inolvidables, con un ligero olor a cuero para hacer honor a los orígenes de esta 'maison', que surgió como un taller de marroquinería fina en el siglo 19.

Además, muchas flores frescas, como la rosa de mayo y el jazmín de Grasse, tratadas con procedimientos de avanzada, como baños de gas...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS