De armas tomar

AutorMario Abner Colina

MÉXICO.- Viento en Contra, que hoy llega a las salas de cine regias, es un thriller de acción que protagoniza y produce Bárbara Mori, quien quiso desmarcarse de personajes femeninos capaces de hazañas increíbles como los que suele encarnar Angelina Jolie, estrella de Tomb Raider y Agente Salt.

Luisa Braniff, la mujer que encarna en la película dirigida por Walter Doehner, es, según sus palabras, una persona como cualquier otra, y ahí radica su valía.

"Me sentí bien en el papel de heroína, porque esta heroína es un personaje bastante aterrizado", dice la actriz en entrevista.

"Me identifiqué mucho con el personaje. Luisa es una mujer madre soltera, emprendedora, luchona, trabajadora, exitosa, que se ve involucrada en una situación extraordinaria, y lucha por salir de ese problema y llegar a las últimas consecuencias.

"Quisimos hacer una heroína real, no una que salta entre edificios y que vuela, que tiene poderes".

En el largometraje, en el que también actúan el hijo de la actriz, Sergio Mayer Mori, Alejandra Barros, Héctor Arredondo, Fernando Luján, Luisa Braniff, va creciendo en la compañía de fondos de inversión en que labora.

Un fraude multimillonario, sin embargo, es hecho a su nombre, y además se le acusa del asesinato de su mejor amiga y, por si fuera poco, su hijo, Fer, es raptado, así que tendrá que encontrar fortaleza para desenmarañar los crímenes y recuperar lo que más quiere.

Con Celeste Films, la sociedad fílmica que creó junto con José María...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR