Armarán fiesta previa a Coolio

AutorAlejandro Jasso

El olor a carne asada se mezclará con el hip hop de Zozaya cuando los regios le abran el concierto a Coolio, que se presentará en el Escénica el 17 de junio.

La agrupación estará como invitada especial y armará la fiesta previa a la tocada del rapero.

"Se brindó la oportunidad de presentarnos dado que uno de los organizadores del evento nos vio en vivo en una participación que tuvimos hace poco y le gustó bastante", dijo Jorge, mejor conocido entre los músicos como Porno.

"Cuando nos hizo la invitación de inmediato aceptamos, pues Coolio aparte de ser ganador de un Grammy y tres MTV Awards, representa una época grandiosa del rap cuando estaban 2Pac, Snoop Dogg, Dr. Dre y otros más", agregó.

Zozaya brindará una breve presentación de entre 30 y 45 minutos para calentar el ánimo entre los asistentes.

"Vamos a repartir una buena dosis de hip hop alternativo en español. Ya lo hemos hecho antes junto a otros artistas, como Calle 13 y Pitbull, con buena respuesta del público y ahora vamos con Coolio", dijo el músico, quien cantará junto a su compañero Bull.

En esta cita con los regios, también estarán con ellos invitados especiales en el escenario.

"Habrá carne asada, chicas guapas bailando, como MC invitado estará Escama, Camacho, baterista de Resorte, y normalmente nos acompaña...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR